Horarios

Las clases infantiles están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años siendo impartidos los viernes de 6:30 a 9:00 pm. La clase de adultos está dirigida para personas mayores de 12 años sin ningún límite de edad. Los horarios son martes, viernes y sábado de 6:30 a 9:00 de la noche.

Es importante que tome en cuenta lo siguiente

**Las dos primeras clases son de prueba, por lo tanto SON TOTALMENTE GRATUITAS**

**Es obligatorio llegar media hora antes de cada clase, pues además de fomentar la puntualidad, existe el compromiso de todos los estudiantes y padres de los niños, de preparar el Dojo (Tatami, limpieza, etc.) antes del entrenamiento**

**Posterior al entrenamiento todos participan también del aseo del Dojo y se comprometen al cuidado del mismo**

**Debe ir con uñas cortas (pies y manos), ropa deportiva, sandalias, pañito para limpiarse el sudor, una bebida hidratante, sin accesorios (faja, cadenas, artes, anillos, pulseras...)

En el caso del niño o niña que desee matricular sí tiene más de 11 años y demuestra un avance considerable, a criterio del Sensei se le podrá recomendar, pasar a la clase de adultos (como incentivo) garantizándole eso sí, que se le tratara con proporcionalidad según edad y bio-tipo, pero eso sí, con una mayor exigencia en función de estimular su avance.

Este arte marcial de hecho es conocido como el arte de la paz y se fomentan valores como disciplina, auto-control, respeto, puntualidad y demás... es bienvenido para cuando guste acompañarnos!